Gran fiesta
Decimoquinto aniversario

Quince años de Sitio
por Francisco José Súñer Iglesias

El 10 de enero el Sitio de Ciencia-Ficción cumple quince años de presencia ininterrumpida en la red.

Quince años, 782 fines de semana ofreciendo información, artículos reseñas, relatos y una buena cantidad de material sobre la ciencia-ficción que lo ha convertido en una de las referencias más sólidas sobre el género en español.

Para celebrarlo, y en cierto modo compensar a los colaboradores que durante estos años han contribuido con sus aportaciones a hacer del Sitio lo que es, estoy organizando una fiesta de aniversario a la que, por supuesto, estáis todos invitados.

Cartel

Lamentablemente este año no podré igualar el esfuerzo del décimo aniversario, con aquella celebración global en distintas sedes en España y Latinoamérica, limitando la celebración exclusivamente a Madrid.

El día será el próximo jueves 12 de enero de 2012, a las 20:00, y el lugar elegido el Lunch Box. Se trata de un agradable bar-restaurante ubicado en la calle del Barco, (tras el edificio de Telefónica de Gran Vía) en el que brindaremos a la salud del Sitio y porque cumpla muchos años más.

Nota importante: Si tienes intención de ir te ruego que me lo comentes cuanto antes enviando un correo a la dirección coordinacion@ciencia-ficcion.com con las personas que vayáis a asistir. No es que se vaya a negar a nadie la entrada si a última hora le apetece presentarse, pero siempre es mejor tener clara la cantidad aproximada de gente que puede llegar a juntarse para no quedarse corto con los canapés;)