Comentarios
MARTY
por José Luis Díaz Marcos
Anselmo 1/05/17 22:55 
Muy interesante el cuento. ¿O no es un cuento sino algo que algún día ocurrirá? Hoy por hoy es inconcebible un viaje real por el tiempo, aunque matemáticamente digan que puede resolverse. Pero situarlo aquí, en nuestra España, es algo que me congratula, pues pocos relatos de CF, aun que hayan sido escritos por españoles, suelen ubicarse en nuestro suelo patrio. Bien escrito, claro y conciso y muy bien documentado. Mis felicitaciones.

Luis rojas coquimbo 10/12/18 3:22 
Lei los tres relatos y s iendo un aficionado de 77 años de edad con harta lectura del genero los encuentroMUY BUENOS TANTO LA TRAMA COMO LA PROSA

Comentamos...Los comentarios en RSS

Tu comentario:

Una sola petición; cuando redactes tus comentarios procura cuidar la ortografía y la puntuación, (una buena idea es escribirlos en un procesador de textos con corrección ortográfica y luego copiarlos y pegarlos) no abuses de los tacos ni seas innecesariamente grosero aprovechándote de un relativo anonimato, si algo no te gusta dilo claramente, pero no llegues al insulto ni alimentes a los trolls, procura razonar tus opiniones, en definitiva, procura hacer de este punto de encuentro un lugar agradable e interesante.
Si quieres reservar tu nombre indica una clave (¡¡no la olvides!!), a partir de ese
momento deberás indicar la clave para poder enviar comentarios con ese nombre.
Antes de reservar un nombre conviene que leas esta breve guía
Eres...:  Clave: 
Para evitar errores y puedas rectificar el texto deberás previsualizarlo antes de enviarlo.
Podrás hacerlo tantas veces como consideres necesario

     
Aviso: el Administrador del Sitio se reserva el derecho de borrar cualquier mensaje ofensivo y/o fuera de lugar. Sigue las indicaciones que se te han dado y seguro que no tendrás ningún problema al respecto.