Sinopsis
Todo se precipita; conspiraciones, asesinatos individuales y en masa, embajadores que se encierran en capullos de seda... Esto es la esencia de Babylon 5.
Este episodio fue harina de otro costal:
- Una vez más vemos que los vorlon son gente de muchas luces;-) Y que Kosh y Delenn están conchabados, aunque tampoco creo que sea para nada especialmente perverso.
- Eso de estar a punto de salvar al presi Santiago sin conseguirlo fue todo un puntazo, y sólo faltó ver al vicepresidente jurando el cargo prometiendo dedicar más atención a los propios problemas de la Tierra en un plan de alejarse de la línea de Santiago (chungo chungote).
- En el senado no quieren ni oír hablar de un asesinato que para ellos no es más que un desgraciado accidente (más chungo).
- El capullo que disparó a Garibaldi por la espalda sigue infiltrado entre el personal de seguridad tras eliminar a los posibles testigos (ch... ¿qué mas da ya?)
- ¿Qué saldrá de la crisálida que envuelve a Delenn? Esta espectación no llega al nivel de LO MEJOR DE DOS MUNDOS cuando Picard se convirtió en Locutus y se pasó por la piedra a la flor y nata de la Flota Estelar y terminaron el primer episodio doble con Riker ordenando disparar contra Locutus, pero no es moco de pavo.
- Por si alguien no lo sabía hasta el momento, ¡Morden es un maldito c*br*n! Ordena la matanza de 10.000 narn sin atisbo de remordimiento y augura un caro pago por su favor.
- Entre lo visto en el episodio y algún que otro spoiler hay una cosa segura: quien invade Babylon 5 no son las Sombras. ¿Para qué van a invadir si ya están dentro?