Parodias irreverentes, 8
RENOVARSE O MORIR
José Carlos Canalda
HADA AZUL S. A.
ANDROIDES Y HOMBRES MECÁNICOS.

Estimado señor Pinocho:

Conforme a su solicitud, tenemos el placer de remitirle el presupuesto que nos solicitaba:

Cuerpo de robot androide modelo RA-370/P365.000crd
Cerebro positrónico modelo CP-2005/X875.000crd
Volcado de memoria en el cerebro positrónico.
(con copia de seguridad homologada)
77.500crd
Calibrado, ajuste y rehabilitación33.000crd
Gastos de alojamiento y hospitalización29.000crd
Retirada del cuerpo desechado y tramitación de licencias16.300crd
Seguro de responsabilidad civil (obligatorio)9.000crd
Total:1.404.800crd

A lo que habrá que sumar un 16% de IVA y las tasas oficiales correspondientes (2.500 créditos)

Asimismo, la compañía Hada Azul pone a su disposición diversos servicios opcionales tales como el contrato de mantenimiento Perfecto Plus, que por una cantidad de 10. 000 créditos anuales (mas IVA) le da derecho a revisiones periódicas anuales en nuestros talleres especializados, con mano de obra gratuita en las reparaciones —tan sólo deberá abonar el coste del material reemplazado—, una ampliación a cinco años de nuestra garantía de reposición total (excepto el cerebro positrónico) descuentos de hasta un 50 % en volcados de memoria y precios muy competitivos en la renovación de piezas, incluyendo el cuerpo androide. En su caso concreto también podemos ofrecerle, si así lo desea, un contrato personalizado de renovación periódica del cuerpo androide por otro equivalente a un niño de mayor edad, hasta alcanzar la edad adulta.

Quisiera recordarle asimismo que nuestra empresa es puntera en el mercado mundial de robots y androides, siendo nuestros modelos los más avanzados tecnológicamente y los más indistinguibles de los humanos reales —a no ser por las marcas externas que la ley obliga a implantar las diferencias resultarían virtualmente nulas—, así como los que menos incidencias y averías padecen a lo largo de su vida operativa, tal como refleja el estudio independiente realizado por la consultora García & García que le adjuntamos. Ciertamente hay compañías en el mercado que ofrecen precios inferiores por sus productos, pero le rogamos que antes de adoptar una decisión compare no sólo los precios sino también las calidades, así como los respectivos servicios post-venta y, en su caso, los planes personalizados con sus correspondientes descuentos. Disponemos también, si usted lo desea, de unos planes flexibles de financiación capaces de adaptarse a cualquier tipo de economía.

Quedamos a su disposición, en el convencimiento de que nuestra oferta resultará de su interés por tratarse de la más competitiva del mercado.

Atentamente:

Daniel R. Aceituno.
Jefe de ventas.
© José Carlos Canalda,
(344 palabras) Créditos