IX Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico

Convocatoria

1- Podrán participar es este Certamen todas aquellas personas físicas que lo deseen, con originales inéditos, escritos en euskara o en castellano.

2- Se otorgarán dos únicos premios de 200.000 pesetas, uno para el ganador en euskara y otro para el de castellano. Los premios podrán declararse desiertos.

3- El relato breve será de tema fantástico y se presentará mecanografiado en folio, por una cara, a doble espacio, con un límite de 20 folios. El plazo de entrega de los originales finalizará el 22 de mayo de 2001.

4- Los trabajos deberán remitirse bajo seudónimo al Vicerrectorado del Campus de Alava de la UPV, al Servicio de Extensión Cultural, enviándose, en sobre cerrado aparte, el nombre del autor, domicilio, D.N.I., teléfono, así como el seudónimo utilizado, indicando en la parte externa del sobre Para el IX Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico

5- El fallo, inapelable, será emitido por un jurado elegido entre los profesores del Campus de Alava U.P.V/E.H.U., cuya composición se dará a conocer oportunamente. El fallo se hará público el día 29 de junio de 2001.

6- Los trabajos premiados quedarán en posesión del Vicerrectorado, pudiendo hacer uso de ellos a todos los efectos. No se mantendrá ningún tipo de correspondencia con los concursantes, ni se procederá a la devolución de los originales premiados.
(Nota del SdCF: En su actual redacción, este punto de las bases no tiene ningún efecto puesto que, según la ley de Propiedad Intelectual española, el único propietario de la obra es el autor, siendo necesario un contrato con las condiciones de publicación explícitamente señaladas, para que otras personas puedan hacer uso de la misma)

7- El hecho de participar en el Certamen supone la aceptación de las presentes bases.

  • UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE ALAVA
  • Comandante Izarduy, 2
  • Apartado 1614
  • 01006 VITORIA-GASTEIZ