Primer concurso literario Cyberpunk.fiestras.com

Convocatoria

El sitio web amateur Cyberpunk.fiestras.com organiza un concurso de relato corto de temática ciencia ficción cyberpunk, con el objeto de dar a conocer esta cultura y enriquecer de contenidos el website.

Bases

1.- Los relatos deberán tener una extensión máxima de 20 folios (aprox. 40 KB) y estarán encuadrados en el género de ciencia ficción. De forma más específica, seguirán un estilo o ambientación cyberpunk. Estarán escritos en castellano. Los relatos no deben haber sido publicados antes en ningún medio impreso.

2.- El concurso estará dotado de un premio único de 100 euros. El premio podrá ser declarado desierto si no se presentan un mínimo de 7 autores al concurso.

3.- Los originales serán enviados por correo electrónico a la dirección cyberpunk@mundo-R.com. El único formato admitido será texto ASCII, en el cuerpo del mensaje o bien como attachment.

4.- Podrá participar cualquier persona mayor de edad.

5.- No es necesario que los autores cedan los derechos de autor de su obra a la organización del concurso, sin embargo, ceden a http://cyberpunk.fiestras.com el derecho a publicar los relatos por tiempo indefinido en la World Wide Web, tanto si resultan premiados como si no.

6.- El jurado estará formado por el editor del sitio web y por al menos dos personas más, que serán dadas a conocer anteriormente a la publicación del resultado. Adicionalmente se admitirán, fuera de concurso, votaciones por e-mail de los suscriptores del sitio web, cuyo resultado será publicado junto con el resultado del fallo del jurado. Los relatos recibidos serán publicados en el sitio web una vez cerrado el plazo de inscripciones.

7.- Se admitirán relatos a concurso hasta el 15 de enero de 2002, y el resultado se dará a conocer antes del 15 de febrero de 2002.

8.- Todos los autores deberán proporcionar a la organización sus datos personales completos incluyendo su dirección de e-mail. La organización no revelará esos datos, y los destruirá una vez finalizado el concurso. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.