LOS PRIMEROS DE TANITH
LOS PRIMEROS DE TANITH Dan Abnett
Título original: First & Only
Año de publicación: 2000
Editorial: Timun Mas
Colección: ---
Traducción: Dolors Gallart
Edición: octubre del 2000
ISBN:
Precio: 6,36 EUR
Comentarios de: Carlos Cenalmor

Sorprendentemente disfrutable novela de ciencia-ficción bélica nacida de la franquicia del juego de estrategia Warhammer 40.000 (que me encanta todo sea dicho).

Escrita por el para mi totalmente desconocido Dan Abnett es una trepidante y envolvente novela bélica ambientada en el tenebroso mundo futuro de Warhammer que nos narra las hazañas de los Fantasmas de Gaunt, regimiento de la Guardia Imperial al mando del comisario imperial Ibram Gaunt que debe guiar a sus hombres en una gigantesca Cruzada contra las fuerzas del Caos y a través de una oscura conspiración en el seno del Imperio que amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva siglos oculto y que podría significar el fin del Imperio...

Personajes atrayentes, magnificas escenas de acción, argumento absorbente y un ritmo magnifico que engancha desde su primera pagina. Es la primera parte de una serie (Los fantasmas de Gaunt) pero puede leerse por si sola pues no termina en el típico (y a veces aborrecible) continuara... Destacar el tono trágico y pesimista de ese terrible futuro donde solo hay guerra y terribles amenazas para la humanidad.

Un gran entretenimiento.

© Carlos Cenalmor, (185 palabras) Créditos