No tenía nada que hacer el pasado sábado por la tarde, así que decidí ir al cine. Podía haber ido a ver SHREK, pero no... quería ver dinosaurios y se me ocurrió ir a ver PARQUE JURASICO III. 800 pesetas gastadas estúpidamente para ver una de las películas mas flojas del verano. Y eso que me pareció mejor que EL MUNDO PERDIDO...
El film no tiene guion y los personajes apenas están trabajados. Simplemente va de ver como nuestros amigos escapan de los malvados dinosaurios que quieren devorarles (animalitos...) A la media hora me harte de seguir la trama y me decidí a fijarme en detalles de la película para intentar amortizar el gasto. Por ejemplo:
Vale, los raptores son muy inteligentes y desagradables. ¿Por qué aquí hablan y en las anteriores partes no dicen nada? (y porque Grant consigue obtener el sonido de dejarles en paz y no el de destriparlos, por ejemplo.
Si sueltas a un crío en una isla llena de dinosaurios hambrientos con varias barras de Crunch se las apañara para sobrevivir una larga temporada.
Un teléfono móvil puede aguantar unos ácidos estomacales que pueden disolver un hombre.
Los yanquis no dudan en mandar un portaaviones y un grupo de marines para salvar a unos pocos desafortunados (¿que habrían hecho si hubiera estado en la isla el presidente de los USA?). Ahí me hubiera gustado ver a los bichos de STARSHIP TROOPERS.
Y no hay mas que decir. Quizás lo mejor sea la parte del ataque de los pterodactilos, que salía en la novela original de Crichton, pero no en la primera (y mejor) de la saga.