- Televisión, radio, podcast

Resident Alien renueva por una cuarta temporada
Enviado por fjsi el 27/06/24

(MundoPlus.tv, 18/06/2024) Es oficial: Resident Alien ha sido renovada para una cuarta temporada y se traslada a USA Network, desde su cadena hermana Syfy, ambas de NBCUniversal.

Según informó Deadline, no era probable que esta peculiar comedia de ciencia-ficción continuara en Syfy, siendo el traslado a usa la opción más viable con una significativa reducción de presupuesto. La transferencia proporciona a usa una segunda nueva serie de ficción, uniéndose al recientemente adquirido drama legal Legítima defensa.

Con la reubicación en USA, NBCU busca exponer Resident Alien a una audiencia más amplia. Con su paso por Netflix. la primera temporada llegó al Top 10 global de series en inglés del durante sus primeras cinco semanas.

La tercera temporada de Resident Alien promedió más de tres millones de espectadores totales (+4% vs. T2) y un millón en el espectro de 18 a 49 años (+36% vs. T2) en todas las plataformas durante 35 días. Al igual que la tercera temporada, la cuarta estará disponible en el servicio de streaming de NBCU, Peacock, con planes de distribución futuros aún en desarrollo.

Resident Alien, comedia de ciencia-ficción basada en los cómics de Dark Horse, sigue a un extraterrestre varado en la Tierra (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pequeño pueblo y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

La serie también está protagonizada por Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund, Levi Fiehler, Elizabeth Bowen, Judah Prehn y Meredith Garretson.

Resident Alien, que ha recibido buenas críticas, con sus dos primeras temporadas promediando un 97% en Rotten Tomatoes, fue adaptada para televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan, quien ha sido showrunner desde el lanzamiento de la serie y permanece al mando para la próxima cuarta temporada. Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV y Nastaran Dibai también son productores ejecutivos.

La serie es producida por UCP, una división de Universal Studio Group, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment.

Resident Alien se ve en España a través de Syfy y el servicio bajo demanda Universal+.


|<
« Hunter Schafer se une al reparto de BLADE RUNNER 2099
La obra de Alberte Momán en descarga gratuita »
>|