- Televisión, radio, podcast

Hunter Schafer se une al reparto de BLADE RUNNER 2099
Enviado por fjsi el 26/06/24

(MundoPlus.tv, 15/06/2024) Hunter Schafer protagonizará junto a Michelle Yeoh la serie BLADE RUNNER 2099 de Prime Video. Schafer es el segundo miembro del reparto principal de Euphoria en obtener un nuevo papel tras Eric Dane.

Según informa Deadline, el trabajo en la tercera temporada de la serie de HBO continúa, con el objetivo de comenzar la producción a finales de este año. Debido a un retraso en la producción, HBO permitió en marzo a los actores aceptar otros trabajos; ahora el calendario de filmación de la tercera temporada deberá ajustarse a la disponibilidad de los actores.

Los detalles sobre el papel de Schafer y la trama de la serie se mantienen en secreto. BLADE RUNNER 2099 es una serie limitada de Prime Video que sigue a la película secuela de 2017 BLADE RUNNER 2049. Marca la última expansión de la franquicia de ciencia-ficción basada en la novela seminal de Philip K. Dick ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? que comenzó con el clásico film de 1982 de Ridley Scott, BLADE RUNNER. Denis Villeneuve lanzó una secuela en 2017 protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford titulada BLADE RUNNER 2049, el título más reciente de la franquicia en la pantalla grande.

La producción comenzó en el extranjero en la primavera, después de un retraso de casi un año debido a las huelgas de actores y guionistas de 2023. Aunque originalmente estaba programada para rodarse en Belfast, la serie terminó trasladándose a Praga tras la interrupción laboral.

Schafer debutó en la actuación interpretando a Jules en el drama nominado al Emmy de HBO, Euphoria. Recientemente se la vio en LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES en el papel de Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus Snow (Tom Blyth) en la precuela.


|<
« Apple TV+ estrenará Sunny el 10 de julio
Resident Alien renueva por una cuarta temporada »
>|