- Televisión, radio, podcast

Paul Giamatti se une a Star Trek: Starfleet Academy
Enviado por fjsi el 24/06/24

(MundoPlus.tv, 11/06/2024) Paul Giamatti se ha unido al elenco de la próxima serie original de Paramount+, Star Trek: Starfleet Academy, en un papel recurrente. Interpretará al villano de la primera temporada, un hombre con un pasado ominoso relacionado con uno de nuestros cadetes.

Se une a Holly Hunter, previamente anunciada, quien protagonizará la serie como capitana y canciller de la Academia Estelar. La serie comenzará su producción a finales de este verano.

Star Trek: Starfleet Academy sigue a un joven grupo de cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores, descubren lo que se necesitan para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras navegan por amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación.

Alex Kurtzman y Noga Landau son los co-showrunners y productores ejecutivos de la serie, junto con los productores ejecutivos Gaia Violo, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber. El episodio de estreno de la serie está escrito por Gaia Violo.

Star Trek: Starfleet Academy es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y es distribuida por Paramount Global Content Distribution.


|<
« Convocatoria del Premio Domingo Santos 2024
Apple TV+ estrenará Sunny el 10 de julio »
>|