- Televisión, radio, podcast

El problema de los 3 cuerpos tendrá tres temporadas en Netflix
Enviado por fjsi el 14/06/24

(MundoPlus.tv, 01/06/2024) Los creadores de El problema de los 3 cuerpos, David Benioff, D. B. Weiss y Alexander Woo, aclararon recientemente la confusión sobre la reciente renovación del drama de ciencia-ficción de Netflix, confirmando que producirán dos temporadas más.

En la presentación de los upfronts del servicio de streaming el mes pasado, se anunció que El problema de los 3 cuerpos tendría episodios completamente nuevos, con Benioff, Weiss y Woo asegurando a los fans que podrán ver esta historia hasta su épico final.

No se reveló el número de episodios ni temporadas, lo que generó confusión y desató especulaciones. Posteriormente, Benioff, Weiss y Woo indicaron a THR que la renovación era por temporadas pero no dieron detalles específicos hasta este viernes, cuando confirmaron que habrá dos temporadas más durante un panel de la Academia de Televisión de El problema de los 3 cuerpos en el espacio FYSEE de Netflix.

El número de temporadas coincide con los libros de la trilogía de Cixin Liu, en la que se basa la serie, y el trío dijo que el formato les permitirá contar la historia como lo habían planeado.

Hemos incluido mucho de lo que amamos de las [novelas en la Temporada 1, pero la gran mayoría de las razones por las que queríamos hacer esta serie están en la Temporada 2, dijo Weiss durante el panel. Siempre quisimos llegar a la última página del tercer libro, y es realmente emocionante para nosotros que podamos hacer justamente eso.

El problema de los 3 cuerpos narra el primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena. Sigue a una joven, cuya fatídica decisión en la China de los años 60 resuena a través del espacio y el tiempo hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se desmoronan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo cercano de brillantes científicos se une con un detective inflexible para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

Weiss discutió los desafíos que plantearía una segunda temporada en el evento Contenders TV de Deadline el mes pasado.

La historia se vuelve realmente salvaje en el mejor sentido posible dijo. Con algo tan salvaje, hay muchas decisiones que tomar y muchas cosas que resolver. Hemos estado juntando nuestras cabezas para resolverlas, especialmente en los últimos meses.

Benioff, Weiss y Woo, quienes tienen acuerdos con Netflix, son creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie. Los productores ejecutivos también incluyen a Bernadette Caulfield, Rian Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue, Lin Qi, Zhao Jilong, así como Brad Pitt, Dede Gardner de Plan B Entertainment y Jeremy Kleiner, junto con Rosamund Pike y Robie Uniacke para Primitive Streak.


|<
« INVASIÓN, de David Martín-Porras
Premios Ictineu 2024 »
>|