- Televisión, radio, podcast

Disney+ anuncia una serie sobre Vision para 2026
Enviado por fjsi el 11/06/24

(MundoPlus.tv, 22/05/2024) Disney+ resucitará a Vision en una nueva serie programada para 2026. Paul Bettany volverá a interpretar su papel como el personaje de Marvel, quien apareció en tres películas de Marvel y en Bruja Escarlata y Vision.

Terry Matalas, productor ejecutivo de Star Trek: Picard, ha sido elegido como showrunner de la nueva serie.

Según Deadline, Vision ha estado en desarrollo en Disney+ desde 2022. En ese momento, se pensó que la serie se centraría en Vision (Bettany) tratando de recuperar su memoria y su humanidad. Aunque el enfoque está en Vision, también se mencionó la posibilidad de que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) aparezca, lo cual tendría sentido dado lo interconectadas que están las historias de ambos personajes en el MCU.

Después de que Vision fuera asesinado por Thanos en AVENGERS: INFINITY WAR (2018), regresó dos veces en Bruja Escarlata y Vision de 2021.

El nuevo spin-off era conocido extraoficialmente como el proyecto White Vision, en referencia a la versión más reciente del personaje en pantalla. Introducido al final del episodio 8 de Bruja Escarlata y Vision, White Vision fue creado por S. W. O. R. D. al reconstruir y reactivar el cuerpo de Vision y enviado con la misión de destruir a Wanda y su Vision Condicional.

Los dos Vision tuvieron un enfrentamiento épico en el noveno y último episodio de WandaVision. Vision Condicional escaneó los recuerdos de Vision, repasando todos los momentos del Vision original en el UCM hasta su destrucción por Thanos. En un momento de claridad, Vision declaró, Yo soy Vision, se elevó al cielo y desapareció, preparando el escenario para el posible spin-off.

Matalas creó y fue showrunner /director de la aclamada serie de viajes en el tiempo 12 Monos para Universal Cable Productions. Más recientemente, fue showrunner /director de la tercera temporada de Star Trek: Picard.


|<
« Holly Hunter protagonizará Star Trek: Starfleet Academy
RESPIRA se estrena en cines el 14 de junio »
>|