- Televisión, radio, podcast

Netflix renueva El problema de los 3 cuerpos
Enviado por fjsi el 31/05/24

(MundoPlus.tv, 16/05/2024) Netflix ha renovado la serie El problema de los 3 cuerpos con episodios adicionales para concluir la historia, que creados, producidos y escritos por el trío David Benioff, D. B. Weiss y Alexander Woo.

Además, Benioff y Weiss continuarán su asociación exclusiva con la plataforma de streaming, ya que su acuerdo de varios años para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas ha sido extendido. Más allá de la segunda temporada de esta serie, también están trabajando en la serie recientemente anunciada Death by Lightning. Woo, quien tiene un acuerdo general con Netflix, regresará como co-creador, productor ejecutivo y escritor en El problema de los 3 cuerpos.

La serie cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena. Sigue a una joven cuya decisión fatal en la China de los años 60 resuena a través del espacio y el tiempo hasta el día de hoy. Cuando las leyes de la naturaleza se desenredan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo unido de brillantes científicos se une a un detective intrépido para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

El reparto de la primera temporada incluye a Jovan Adepo, John Bradley, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong, Jonathan Pryce, Rosalind Chao, Ben Schnetzer y Eve Ridley.

Estamos emocionados de poder contar esta historia hasta su épica conclusión. Desde que leímos la última página de la magnífica trilogía de Cixin Liu, esperábamos poder llevar a la audiencia hasta el final del universo con nosotros. ¡Aquí vamos! compartieron Benioff, Weiss y Woo en un comunicado conjunto.

Esto te introduce en el mundo de la historia, pero la historia se vuelve realmente salvaje de la mejor manera posible, dijo. Con algo tan salvaje, hay muchas decisiones que tomar y muchas cosas que descubrir. Hemos estado poniendo nuestras cabezas juntas para descubrirlos recientemente, especialmente en los últimos meses.

Woo co-creó la serie con Benioff y Weiss y es productor ejecutivo y guionista. Los productores ejecutivos también incluyen a Bernadette Caulfield, Rian Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue, Lin Qi, Zhao Jilong, así como a Brad Pitt y Dede Gardner de Plan B Entertainment y a la empresa de Jeremy Kleiner junto con Rosamund Pike y Robie Uniacke de Primitive Streak.


|<
« Planetario de Madrid, conferencia de Kevin Coggins
Enano Rojo está de vuelta »
>|