- Televisión, radio, podcast

Dune: La Profecía llegará en otoño a Max
Enviado por fjsi el 30/05/24

(MundoPlus.tv, 15/05/2024) Durante la presentación de hoy de los Upfront de Warner Bros. Discovery, Casey Bloys, Presidente y CEO de HBO y Max Content, presentó un primer vistazo al teaser de la serie de original de Max, Dune: La Profecía. La temporada de seis episodios se estrenará este otoño en Max.

Desde el amplio universo de DUNE, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10,000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, Dune: La Profecía sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen el secta legendaria que se conocerá como las Bene Gesserit. Dune: La Profecía está inspirada en la novela SISTHERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

El reparto de Dune: La Profecía está formado por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Alison Schapker ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y se desempeña como productora ejecutiva. Anna Foerster fue productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son productores ejecutivos junto con el autor de bestsellers del New York Times, Brian Herbert, y Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos de la propiedad de Frank Herbert.

El autor de bestsellers del New York Times, Kevin J. Anderson, se desempeña como co-productor. La serie es una co-producción de Max y Legendary Television, con Legendary también produciendo la franquicia cinematográfica que ha lanzado dos entregas aclamadas por la crítica, la primera de las cuales obtuvo seis premios de la Academia.


|<
« La segunda parte de RECUERDA ya en Verkami
Planetario de Madrid, conferencia de Kevin Coggins »
>|