- Televisión, radio, podcast

Apple TV+ cancela Constelación
Enviado por fjsi el 22/05/24

(MundoPlus.tv, 11/05/2024) Apple TV+ ha optado por no continuar con una segunda temporada de Constelación, su thriller psicológico de ciencia-ficción protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks. La noticia llega un mes y medio después de que la primera temporada de ocho episodios de la serie concluyera su discreta emisión en el servicio de streaming el 27 de marzo.

Creada y escrita por Peter Harness, Constelación está protagonizada por Rapace como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que partes clave de su vida parecen estar desaparecidas. La aventura espacial llena de acción es una exploración de los oscuros bordes de la psicología humana y la búsqueda desesperada de una mujer por exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

La serie, dirigida por Michelle MacLaren, Oliver Hirschbiegel y Joseph Cedar, también cuenta con James D´Arcy, Julian Looman, William Catlett, Barbara Sukowa e introduce a Rosie y Davina Coleman como Alice.

Producida por Turbine Studios y Haut et Court TV y filmada en Alemania, Constelación está producida por David Tanner, Tracey Scoffield, Caroline Benjo, Simon Arnal, Carole Scotta y Justin Thomson. MacLaren es productora ejecutiva junto a Rebecca Hobbs y la co-productora ejecutiva Jahan Lopes para MacLaren Entertainment. Harness es productor ejecutivo a través de Haunted Barn Ltd.


|<
« Finalistas de los premios Locus 2024
Finalistas de los premios Sir Julius Vogel 2024 »
>|