- Televisión, radio, podcast

Michelle Yeoh protagonizará Blade Runner 2099
Enviado por fjsi el 16/05/24

(MundoPlus.tv, 07/05/2024) La serie del universo BLADE RUNNER de Prime Video ha seleccionado a Michelle Yeoh para un papel principal, según ha informado Variety.

La serie, titulada Blade Runner 2099, fue encargada por Amazon en septiembre de 2022. Sirve como secuela tanto de la película original BLADE RUNNER como de la secuela, BLADE RUNNER 2049. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero según Variety, Yeoh interpretará a un personaje llamado Olwen, descrito como un replicante cerca del final de su vida.

Yeoh ganó el Oscar a mejor actriz por Todo a la vez en todas partes en 2023, convirtiéndose en la primera persona asiática en ganar el premio. También obtuvo victorias en los Premios SAG, los Premios Independent Spirit y los Globos de Oro por su trabajo en la película.

También es conocida por sus roles en películas como CRAZY RICH ASIANS, TIGRE Y DRAGÓN, MEMORIAS DE UNA GEISHA, la película de James Bond­ EL MAÑANA NUNCA MUERE y SUNSHINE. En televisión, recientemente ha protagonizado programas como Los hermanos Sun, American Born Chinese y The Witcher: Blood Origin. También está programada para protagonizar la película derivada de Star Trek: Discovery, STAR TREK: SECTION 31, en Paramount+.


|<
« Tenebras número 9
UN LUGAR TRANQUILO: DÍA UNO se estrena en junio »
>|