- Televisión, radio, podcast

AMC adquiere la cuarta temporada Snowpiercer
Enviado por fjsi el 20/03/24

(MundoPlus.tv, 15/03/2024) La temporada final de Snowpiercer finalmente ha encontrado un hogar. Su cuarta temporada se emitirá en AMC después de que la compañía adquiriera los derechos de la serie producida por Tomorrow Studios. Esto ocurre después de que TNT descartara el programa el año pasado como parte de una estrategia más amplia de reducción de contenidos de Warner Bros. Discovery.

En enero de 2023 se conoció que la cuarta temporada de Snowpiercer no se emitiría en TNT, como parte de una serie de recortes de contenidos que también incluyeron la cancelación de Batgirl, la serie de HBO de Abrams, Demimonde, y las series de TBS como The Big D, Chad y Kill The Orange Bear.

Es la última serie que AMC ha salvado después de ser descartada en otro lugar; la cadena compró la serie sobre el capitán Nemo, Nautilus, después de que fuera cancelada por Disney+.

Las tres primeras temporadas de la serie se transmitirán en AMC + a finales de este año y la cuarta temporada se estrenará en la red lineal y en el servicio de streaming a principios de 2025.

De momento, en España es donde se pueden ver las tres primeras temporadas de Snowpiercer, y aun no hay confirmación de que ocurrirá con la cuarta entrega de la serie.

Situada más de siete años después de que el mundo se convirtiera en un páramo helado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en movimiento perpetuo, con 1001 vagones, que circula por el mundo. El final de la tercera temporada dejó a los pasajeros del tren divididos entre Melanie Cavill (Jennifer Connelly) liderando el Motor Eterno y aquellos pasajeros que optaron por quedarse a bordo del Snowpiercer por relativa seguridad, y Andre Layton (Daveed Diggs) liderando a los demás en Big Alice que optaron por aventurarse hacia lo desconocido, el mundo exterior de New Eden.

Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Sam Otto, Chelsea Harris, Mike O´Malley, Roberto Urbina y Sheila Vand también protagonizan la serie junto a Clark Gregg y Michael Aronov que se unen para la cuarta temporada.

La cuarta temporada de Snowpiercer está producida por Paul Zbyszewski, quien ejerció como showrunner, Christoph Schrewe, Marty Adelstein, Becky Clements y Alissa Bachner a través de Tomorrow Studios, Matthew O´Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores originales de la película, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios junto con CJ Entertainment. ITV Studios distribuye Snowpiercer internacionalmente y negoció este acuerdo.

Snowpiercer es una montaña rusa emocionante con una base de fans leal, similar a los apasionados fandoms que servimos a través de nuestras series más importantes, y una adición bienvenida a AMC y AMC+, dijo Ben Davis, EVP de programación original de AMC Networks y AMC Studios. Esperamos dar a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las tres primeras temporadas a finales de este año, en anticipación a la llegada de una notable cuarta temporada dirigida por Paul Zbyszewski y este reparto estelar, que se estrenará en 2025?.

Zbyszewski agregó: Estamos muy emocionados de que el tren finalmente haya encontrado un hogar, y estamos increíblemente agradecidos a todos en AMC y Tomorrow Studios por dar a los fans de Snowpiercer la oportunidad de disfrutar de la cuarta temporada con todo el arduo trabajo que este increíble elenco y equipo han puesto en ella.


|<
« Revista Tenebras número 8
Finalistas de los premios Aurealis 2023 »
>|