- Televisión, radio, podcast

Upload tendrá cuarta temporada
Enviado por fjsi el 13/03/24

(MundoPlus.tv, 06/03/2024) Prime Video regresará a Lakeview una vez más. El servicio de streaming de Amazon ha renovado Upload para una cuarta temporada, que será la final para la serie de comedia creada y producida por Greg Daniels. La renovación de la serie, producida por Amazon MGM Studios y protagonizado por Robbie Amell y Andy Allo, llega tres meses después de que se estrenara el final de la tercera temporada el 10 de noviembre.

Upload es una comedia de ciencia-ficción que se siente cada vez menos de ciencia-ficción con cada temporada, ya que la tecnología de la vida real avanza rápidamente en áreas como los autos autónomos y los asistentes de inteligencia artificial. La serie, que combina la ciencia-ficción con la comedia romántica, está ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado donde los teléfonos holográficos, los vehículos autónomos, la asistencia de inteligencia artificial y las impresoras de alimentos en 3D son la norma. Y en lugar de morir, las personas pueden ser subidas a una vida después de la muerte virtual, disfrutando de todas las comodidades de un resort de clase mundial en un lugar de primera línea como Lakeview, siempre que puedan pagarlo.

En sus declaraciones, tanto Vernon Sanders, Jefe de TV de Amazon MGM Studios, como Daniels hicieron referencias a la mitología de la serie.

Me emociona compartir que Upload regresará a Prime Video para una cuarta y última entrega, dijo Sanders. Estamos agradecidos con Greg y el fantástico equipo detrás de la serie, y aunque las despedidas son agridulces, sabemos que la serie será subida a su merecido más que idealista más allá.

Daniels, quien también ejerce como showrunner y director de la serie, prometió a los fans una conclusión satisfactoria mientras usaba el apodo y el sistema de clasificación para los representantes de servicio al cliente digitales de Upload para reconocer a Jen Salke y Vernon Sanders de Amazon MGM Studios.

Cuando concebí Upload hace muchos años, tenía la historia trazada para cuatro temporadas, así que estoy encantado de darle a los fans el final que merecen y hacia el cual han estado trabajando los personajes y el equipo creativo, dijo Daniels. Jen Salke y Vernon Sanders han sido nuestros Ángeles y merecen 5 estrellas.

Daniels es productor ejecutivo de Upload junto con Howard Klein y Jeff Blitz.

La serie está protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards, Zainab Johnson y Owen Daniels, hijo de Daniels y escritor de Upload, como A. I. Guy.


|<
« ESPEJO DE CARNE, de Benjamín Escalonilla
ATLAS, de Brad Peyton »
>|