- Libros

DEPREDADORES, de Belén Fernández Crespo
Enviado por fjsi el 3/03/24

(Bisol/Terbi, 18/02/2024) La escritora Belén Fernández Crespo, miembro del taller de la TerBi, ha publicado una nueva novela DEPREDADORES.

La novela

Sookie Bury regresa a la remota mansión de Hillock House para visitar a su padre, quien sufre de una enfermedad neurodegenerativa. En el transcurso de su estancia, descubre revelaciones impactantes que desafían todo lo que creía conocer sobre su familia y su propia identidad. La verdad oculta en las sombras de la mansión la llevará a cuestionar su pasado y a enfrentar misterios que cambiarán su vida para siempre.

DEPREDADORES es una noveletta gótica construida a partir de los típicos elementos sobrenaturales, apariciones y situaciones violentas típicas del género. Ambientada en nuestros días, la obra intenta confrontar la construcción tradicional de la protagonista femenina, y explorar si es realmente posible encontrar una alternativa practicable a ésta.

Ficha técnica

DEPREDADORES; Autor: Belén Fernández Crespo; Editorial: Autoeditado; Páginas: 145; Tamaño: 15x22 cm; Encuadernación: Rústica; Impresión: B/N; Precio: 5,20 EUR; ISBN:? 979-8877160408.

Más información en:

https://www.amazon.es/DEPREDADORES-BEL%C3%89N-FERNÁNDEZ-CRESPO/dp/B0CT5QWHY9


|<
« III Premio Internacional de Álbum Ilustrado de Fantasía y ciencia-ficción Elia Barceló
Fanzine del XIII Certamen TerBi de Relato Temático Inteligencia Artificial­ »
>|