- Cómics

HEXAGON BRIDGE, de Richard Blake
Enviado por fjsi el 2/07/24

(MundoPlus.tv, 21/06/2024) Moztros ha anunciado que publicará en julio HEXAGON BRIDGE de Richard Blake, que se estrena como autor completo en esta obra autoconclusiva que nos transportará a un mundo del que nos enamoraremos con un estilo muy de la BD francesa.

Según anuncia Moztros, en cuanto vimos que Image Comics publicaba este comic no pudimos evitar enamorarnos del acabado artístico que estábamos viendo.

El cómic

Tenemos ante nosotros una obra de ciencia-ficción donde la arquitectura y las dimensiones paralelas nos ofrecen un marco para viajar sin rumbo por una historia de aventura y búsqueda.

Los exploradores Jacob y Elena Armlen (Cartógrafos) se encuentran atrapados en una extraña dimensión paralela de paisajes esquivos y arquitectura cambiante habitada por entidades traviesas. Su hija, tras perderles la pista, irá en su búsqueda acompañada por un robot que trasciende a la mera máquina que está diseñada a ser.

El autor sobre su obra: En cuanto a unir la práctica de la cartografía con la ciencia-ficción, el hecho de que cualquier mapa esté precedido por un estudio y medición de un paisaje descubierto o conocido vincula inmediatamente la práctica, al menos para mí, con un sentido de exploración y aventura.

En formato rústica a 16,50 EUR esta edición contiene muchísimos extras como la galería de portadas, sección ampliada de arte conceptual, guiones y diseños de personajes.

Ficha técnica

HEXAGON BRIDGE; Autor: Richard Blake; Editorial: Moztros; Páginas: 156; Encuadernación: Tapa blanda; Impresión: Color; Precio: 16,50 EUR;


|<
« SOYLENT JIM, de Tony Jim
Resultados de los premios Locus 2024 »
>|