- Cómics

La segunda parte de RECUERDA ya en Verkami
Enviado por fjsi el 29/05/24

(MundoPlus.tv, 14/05/2024) Cósmica Editorial lanza en Verkami la segunda parte de RECUERDA, una obra de acción y ciencia-ficción donde parte de la realidad está siendo borrada. Pueden ser canciones, eventos, plantas... es como si nunca hubieran existido. Pero este proceso no es perfecto y algunas personas consiguen recordar. Estos recuerdos son muy peligrosos y hay equipos destinados a evitar que se extiendan con métodos muy contundentes...

Los caminos de Mónica y Marc, nuestros protagonistas, se separan y cada uno vera una cara distinta de esta guerra entre gente laga y enlilitas. Los dos grandes bandos de este conflicto nos muestran sus cartas y empezamos a comprender las implicaciones de esta guerra. Magia y ciencia se enfrentan por el dominio de la realidad.

Cósmica Editorial con el compromiso con sus lectores así como su convencimiento de la calidad de esta historia con guión de Luis Roldán Torquemada les ha empujado a publicar la segunda parte de RECUERDA. Recurren de nuevo a Verkami para seguir en contacto directo con su comunidad.

El cómic tendrá el mismo formato que la primera parte, 15,6 x 24 cm, tapa blanda con solapas, y 144 páginas a color para continuar esta aventura.

La campaña de Verkami estará activa hasta el 15 de junio. Los mecenas podrán conseguir el cómic desde 16 EUR, junto con la primera parte, láminas exclusivas, otros títulos de Cósmica, tutorías de guión con Luis Roldán... y los regalos que se desbloqueen a lo largo de la campaña.

Este es el enlace a la campaña: https://vkm.is/recuerda2.


|<
« Finalistas de los premios Arthur C. Clarke 2024
Dune: La Profecía llegará en otoño a Max »
>|