- Cómics

JUEZ ANDERSON: SHAMBALLA, de Grant, Ranson y Austin
Enviado por fjsi el 22/02/24

(Dolmen Editorial, 22/02/2024) Dolmen Editorial presenta el volumen JUEZ ANDERSON: SHAMBALLA, con guión de Alan Grant e ilustrado por Arthur Ranson y Mick Austin, ambientado dentro del universo de Juez Dredd.

El cómic

La Juez Cassandra Anderson es una telépata precognitiva de la División Psi del Departamento de Justicia. Su alto sentido de la justicia y una empatía psíquica abrumadora la convierten en una de los mejores jueces de Mega-City Uno. Sin embargo, las tragedias recientes han hecho que su fe en el sistema empiece a derrumbarse. Cuando un malvado brote psíquico aterroriza a todo el mundo, Anderson deberá dejar de lado sus dudas y viajar más allá de las puertas de la percepción para salvar a la humanidad.

Inédita hasta la fecha en España, este volumen incluye cuatro historias clásicas del personaje, entre ellas la aclamada SHAMBALLA, el mejor trabajo firmado en la revista 2000 AD por Alan Grant y Arthur Ranson, maestro de las luces y las sombras. Un volumen repleto de techno-thriller, noir, fantasía mística y fatalismo que examina las emociones y el espíritu del ser humano.

Ficha técnica

JUEZ ANDERSON: SHAMBALLA; Autor: Alan Grant,Arthur Ranson y Mick Austin; Editorial: Dolmen Editorial; Colección: Línea Albión; Páginas: 152; Tamaño: 21x28 cm; Encuadernación: Tapa dura; Impresión: Color; Precio: 27,90 EUR; ISBN: 978-84-10031-29-6.


|<
« Syfy anuncia la nueva temporada The Ark
BORDERLANDS, de Eli Roth »
>|