- Cine, vídeo, espectáculos

INVASIÓN, de David Martín-Porras
Enviado por fjsi el 14/06/24

(MundoPlus.tv, 26/05/2024) A Contracorriente Films estrenará en cines INVASIÓN­, película dirigida por David Martín-Porras, el próximo 28 de junio tras su presentación en el Festival de Málaga. Es la segunda adaptación del director de una obra de teatro de Guillem Clua tras LA PIEL EN LLAMAS. INVASIÓN­, es un canto al amor como única salida a todo conflicto, una invitación a mirar al otro de igual a igual y confiar en él mostrando nuestras debilidades.

La película está protagonizada por María Adánez (ESPEJO, ESPEJO), Álvaro Rico (Elite), Claudia Salas (LA RUTA), Fran Berenguer (CULPA MÍA), Sofía Oria (MAMÁ O PAPÁ), Nourdin Batán (TODOS LOS NOMBRES DE DIOS), Marga Arnau (Hierro­), Carlos Fuentes (Antártida) y Andrés Gertrúdix (AMERICAN STAR).

La carrera de David Martin-Porras como director le ha permitido lograr premios, nominaciones y un amplio reconocimiento. Su trabajo ha sido seleccionado en más de 100 festivales internacionales, ha recibido más de 60 galardones y una nominación al Goya­ al Mejor Cortometraje en 2016 por INSIDE THE BOX. Entre sus títulos se encuentran IDA Y VUELTA, LA VIUDA, THE CHAIN y LA PIEL EN LLAMAS. Asimismo, el año pasado estrenó Smiley en Netflix, serie creada por Guillem Clua.

Sinopisis.

INVASIÓN­ cuenta la historia de una irrupción extraterrestre que tiene sometido al planeta tierra, durante la cual dos prisioneros de bandos contrarios encerrados en una celda, tres soldados del ejército español refugiados en una fábrica y un matrimonio de científicos a solas con un extraterrestre preso deberán aprender a confiar en el enemigo para poder sobrevivir la noche más larga de sus vidas.

INVASIÓN­ es una coproducción de Secuoya Studios, Álamo Producciones y A Contracorriente Films, quien se encarga también de la distribución de la película.

Puedes ver el trailer en:

https://www.youtube.com/watch?v=0Ndrti1JNe0


|<
« RESPIRA se estrena en cines el 14 de junio
El problema de los 3 cuerpos tendrá tres temporadas en Netflix »
>|