- Cine, vídeo, espectáculos

BREATHE, de Stefon Bristol, con Milla Jovovich
Enviado por fjsi el 22/03/24

(Más Allá de Orión, 14/03/2024) BREATHE es un thriller de ciencia-ficción que nos lleva a un futuro donde la Tierra se ha vuelto inhabitable debido a la falta de oxígeno. Se trata de un pequeño film cuyo mayor reclamo es la presencia de Milla Jovovich, pero cuyo tráiler no es que convenza demasiado.

Stefon Bristol dirige su segunda película tras la comedia de ciencia-ficción y viajes en el tiempo SEE YOU YESTERDAY de Netflix. En el reparto ha contado con Jennifer Hudson y Quvenzhané Wallis como madre e hija, además de Sam Worthington, Common, Raúl Castillo y James Saito.

Una madre, Maya, y su hija Zora se ven obligadas a vivir bajo tierra después de que el planeta haya quedado inhabitable debido a la falta de oxígeno. Tan solo viajan a la superficie por necesidad y gracias a un codiciado traje de oxígeno de última generación fabricado por el marido de Maya, Darius, a quien se da por muerto. Un día llega una misteriosa pareja que dice conocer a Darius y su destino, y Maya acepta dejarlos entrar al su búnker, pero estos visitantes no son quienes dicen ser, con lo que Maya y su hija acabarán teniendo que luchar por su supervivencia.

BREATHE se estrena en Estados Unidos tanto en cines como en VOD el 26 de abril de 2024.

Se puede ver el trailer en:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_QJOzbfR_E


|<
« Finalistas de los premios Aurealis 2023
Finalistas de los premios Nebula 2023 »
>|