- Cine, vídeo, espectáculos

BORDERLANDS, de Eli Roth
Enviado por fjsi el 23/02/24

(Más Allá de Orión, 21/02/2024) BORDELANDS es una adaptación del popular videojuego que lleva ya bastante tiempo en marcha, se empezó a rodar en 2021 y no se estrenará hasta este año.

El film cuenta con la dirección de Eli Roth y un casting de lo más interesante encabezado por Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y la voz de Jack Black como Claptrap, además de Edgar Ramírez, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu y Gina Gershon.

BORDELANDS se centra en Lilith (Cate Blanchett), quien regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas. Lilith forma un inesperado equipo junto a Roland, un ex mercenario de élite, ahora desesperado por encontrar redención, Tiny Tina, una salvaje demolicionista preadolescente, Krieg, el musculoso y retórico protector de Tina, Tannis, el científico con un tenue control de cordura y Claptrap, un robot persistentemente sabio. Estos improbables héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable.

BORDELANDS llega a los cines el 9 de agosto de 2024.


|<
« JUEZ ANDERSON: SHAMBALLA, de Grant, Ranson y Austin
Star Trek: Discovery llega a SkyShowtime »
>|