- Televisión, radio, podcast

Prime Video anuncia su nueva serie Fallout
Enviado por fjsi el 1/11/23

(MundoPlus.tv, 23/10/2023) Prime Video ha anunciado que la esperada serie Fallout se estrenará el próximo 12 de abril de 2024. Los fans han recibido este anuncio especial en el 26º aniversario del Fallout Day, una celebración anual dedicada a la galardonada y superventas franquicia de videojuegos. Además, Amazon Studios ha compartido las redes sociales oficiales de la serie y se ha compartido un Pip-Boy interactivo que incluye la fecha de estreno en el texto desplegable para seguir deleitando y sorprendiendo a los fans.

Ambientada en el Los Ángeles de un futuro post-apocalíptico y en el universo de Fallout, la serie es una historia original basada en Fallout y que formará parte del canon de los videojuegos. La serie es obra de Kilter Films y los creadores de Westwolrd Jonathan Nolan y Lisa Joy serán los productores ejecutivos. Fallout se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Fallout está protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins, Aaron Moten, Moisés Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O´Hagan y Xelia Mendes-Jones.

Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos, guionistas y showrunners de Fallout. Jonathan Nolan y Lisa Joy se encargan de la producción ejecutiva a través de Kilter Films en el marco de su acuerdo global con Amazon. Athena Wickham, de Kilter Films, también es productora ejecutiva junto con Todd Howard, de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks. Nolan dirige los tres primeros episodios de esta épica serie.


|<
« Resultados de los Deutscher Science Fiction Preis 2023
Resultado del Premio Ursula K. Le Guin 2023 »
>|