- Televisión, radio, podcast

Apple TV+ anuncia la segunda temporada de Fundación
Enviado por fjsi el 12/05/23

(MundoPlus.tv, 11/05/2023) Apple TV+ ha presentado un avance de la segunda temporada de Fundación, la saga épica de David S. Goyer, y ha anunciado que la serie regresará con su segunda temporada el viernes 14 de julio. Basada en las galardonadas historias de Isaac Asimov, y con un reparto internacional liderado por los actores nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, junto con las estrellas emergentes Lou Llobell y Leah Harvey, la segunda temporada de 10 episodios de Fundación debutará a nivel mundial con un episodio el viernes 14 de julio en Apple TV+, seguido de nuevos capítulos semanalmente, cada viernes. La serie original de Apple está producido para Apple TV+ por Skydance Television.

Más de un siglo después de los eventos del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de Fundación. Los Cleon se desmoronan y una reina vengativa planea destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de Mentalics con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma. La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el Círculo Exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio. La monumental adaptación de Fundación narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo y se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que acabarán por determinar el destino de la humanidad.

También protagonizada por Laura Birn, Cassian Bilton y Terrence Mann, la segunda temporada de Fundación presenta a nuevos personajes e intérpretes, como Isabella Laughland (Hermano Constant), Kulvinder Ghir (Poly Verisof), Ella-Rae Smith (Reina Sareth), Holt McCallany (Jaegger Fount), Rachel House (Tellem Bond), Nimrat Kaur (Yanna Seldon), Ben Daniels (Bel Riose) y Dimitri Leonidas (Hober Mallow).

Fundación está producida para Apple por Skydance Television y dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, con Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Robin Asimov y Marcy Ross también como productores ejecutivos.


|<
« El proyecto secreto de Babylon 5 es... una película de animación
Bases del XIII Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico Inteligencia Artificial »
>|