- Televisión, radio, podcast

STAR TREK: SECCIÓN 31 será una película en streaming
Enviado por fjsi el 20/04/23

(MundoPlus.tv, 18/04/2023) La ganadora del Oscar Michelle Yeoh regresa oficialmente a la Flota Estelar. Paramount+ ha dado luz verde a STAR TREK: SECCIÓN 31, una película original para el servicio de streaming. Yeoh volverá a interpretar su papel de la Emperadora Philippa Georgiou, un personaje que interpretó por primera vez en la primera temporada de Star Trek: Discovery.

En 2018 se reveló por primera vez que Yeoh estaba en conversaciones para el proyecto y luego se confirmó en 2019 que estaba en desarrollo como una serie en CBS All Access. Ahora se ha rediseñado finalmente como una película en streaming.

En la Sección 31, la emperadora Philippa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a la Federación Unida de Planetas. Pero también se enfrenta a los pecados de su pasado.

La producción de la película de CBS Studios comenzará a finales de este año.

Estoy más que emocionada de volver a mi familia de Star Trek y al papel que he amado durante tanto tiempo, dijo Yeoh. La Sección 31 ha estado muy cerca de mi corazón desde que comencé el viaje de interpretar a Philippa cuando se lanzó esta nueva era dorada de Star Trek. Verla finalmente tener su momento es un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el increíble poder de no renunciar nunca a tus sueños. No podemos esperar para compartir lo que te espera, y hasta entonces: ¡vive mucho y prospera (a menos que el emperador Georgiou decrete lo contrario)!.

En 2017, antes de que se emitiera la primera temporada de Star Trek: Discovery, Michelle tuvo la idea de hacer un spin-off para su personaje, Philippa Georgiou, dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman en un comunicado. Abrió nuevos caminos como el ser una de las dos primeras mujeres protagonistas en el piloto para marcar el comienzo de una nueva era de Star Trek, y ahora, seis años después, STAR TREK: SECCIÓN 31 finalmente llega justo después de su última victoria revolucionaria. Todos en Star Trek no podrían estar más emocionados de que nuestra legendaria amiga regrese a casa a medida que expandimos nuestra narración a rincones nuevos e inexplorados del Trekverse. Larga vida al emperador Georgiou. ¡Larga vida a Michelle Yeoh!.

Escrita por Craig Sweeny y dirigida por Olatunde Osunsanmi, STAR TREK: SECCIÓN 31 cuenta con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Craig Sweeny, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Michelle Yeoh, y está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.


|<
« Todo Buck Rogers en castellano
Finalistas de los premios Sir Julius Vogel 2023 »
>|