- Televisión, radio, podcast

Nueva serie Trek: Starfleet Academy
Enviado por fjsi el 6/04/23

(MundoPlus.tv, 02/04/2023) Paramount+ ha dado luz verde a una nueva serie en el universo de Star Trek. El servicio de streaming encargó la serie Star Trek: Starfleet Academy, un proyecto que había estado en desarrollo desde el año pasado, con la producción de Secret Hideout de Alex Kurtzman, Roddenberry Entertainment y CBS Studios.

La serie seguirá las aventuras de una nueva promoción de cadetes de la Flota Estelar a medida que alcanzan la mayoría de edad en uno de los lugares más legendarios de la galaxia. Producida por CBS Studios, la serie comenzará su producción en 2024.

Star Trek: Starfleet Academy nos presentará a un grupo de jóvenes cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores, descubrirán lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras hacen frente a amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación.

Kurtzman y Landau actuarán como co-showrunners y serán productores ejecutivos junto a los productores ejecutivos Gaia Violo, Aaron Baiers, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber. El episodio de estreno de la serie está escrito por Gaia Violo.

Nos emociona presentar a los fans de Star Trek a una generación completamente nueva de oficiales de la Flota Estelar en entrenamiento mientras navegan por los rigores de la Academia y al borde de la edad adulta en Star Trek: Starfleet Academy, declaró Domenic DiMeglio, Esta nueva serie original, que presenta nuevos personajes y argumentos fascinantes, será una adición fantástica a la franquicia y a Paramount+, y reunirá a nuevas generaciones de espectadores y fans de Star Trek desde hace mucho tiempo para disfrutar del próximo capítulo de la icónica Star Trek.

Star Trek: Starfleet Academy se une a las series actuales del universo de Star Trek en Paramount+, incluidas Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, la serie animada Star Trek: Lower Decks, que se renovó recientemente para una quinta temporada, y Star Trek: Prodigy y Star Trek: Strange New Worlds, que fue renovada por una tercera temporada.


|<
« EL SIGNO DEL GATO, de Ray Bradbury
Disney+ estrenará en junio Invasión secreta »
>|