|«  « CRÓNICA DE LOS PUENTES ESTELARES, de Raúl Sanz García
JUEZ DREDD 1981-1985, de J. Wagner, A. Grant y R. Smith »  »|

- Televisión, radio, podcast

TNT deja de emitir Snowpiercer
Enviado por fjsi el 19/01/23

(MundoPlus.tv, 14/01/2023) Snowpiercer, la única serie con guión original que quedaba en TNT, la cadena por cable de Warner Bros. Discovery, llega a su final antes de tiempo. La cuarta y última temporada del drama postapocalíptico no se emitirá en la cadena por cable básica como se anunció anteriormente.

Según Deadline, la medida es parte de las deducciones de impuestos que está llevando a cabo Warner Bros. Discovery. Tomorrow Studios, el estudio responsable de la serie está ofreciendo a otros canales y plataformas la nueva temporada, junto con una posible precuela y secuela, con el objetivo de construir una franquicia. Netflix ha emitido la serie en España y no hay noticias sobre lo que ocurrirá con la cuarta temporada de Snowpiercer.

Podemos confirmar que TNT no emitirá la cuarta temporada de Snowpiercer, anunció un portavoz de la cadena en un comunicado. Esta fue una decisión difícil, pero nuestra admiración por los talentosos guionistas, actores y el equipo que dieron vida al extraordinario mundo postapocalíptico de Snowpiercer sigue siendo fuerte. Hemos estado trabajando en colaboración con los productores desde el año pasado para ayudar a la serie a encontrar un nuevo hogar donde los fans puedan seguir disfrutando de esta convincente historia y su experiencia visual excepcional. Esperamos trabajar con ellos en futuros proyectos.

En junio del año pasado ya se anunció que la cuarta temporada de Snowpiercer iba a ser la última de la serie, con el reparto liberado para asumir otros trabajos. La decisión de no emitirla se tomó más tarde, según Deadline. Fue parte de la gran cantidad de recortes de contenido con fines de deducción de impuestos, incluida la eliminación de contenidos de HBO Max, la cancelación de Batgirl, de la serie Demimonde de HBO, que producía J. J. Abrams, series de TBS como The Big D, Chad y Kill The Orange Bear, así como una serie de cancelaciones, incluida Westworld. Chad y The Big D, cuyas nuevas temporadas, como la de Snowpiercer, se habían completado, desde entonces han encontrado nuevos hogares en Roku y Peacock, respectivamente.

Nos encanta Snowpiercer y creemos que la cuarta temporada completa una historia con un talento increíble que entretendrá a los espectadores mientras exploran los problemas del cambio climático y la guerra de clases. Estamos tan apasionados con esta serie que hemos adquirido los derechos para controlar la franquicia, dijeron en un comunicado Marty Adelstein, CEO/socio, y Becky Clements, presidenta/socia de Tomorrow Studios. Esperamos encontrar el socio perfecto en breve y terminar un gran viaje con la temporada final.

Basado en la película de Bong Joon-ho de 2013, Snowpiercer se estrenó en 2020. El reparto de la serie está formado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Rowan Blanchard y Roberto Urbina, a los que se unen en la cuarta temporada Clark Gregg y Michael Aronov.

La serie es producida por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.


|«  « CRÓNICA DE LOS PUENTES ESTELARES, de Raúl Sanz García
JUEZ DREDD 1981-1985, de J. Wagner, A. Grant y R. Smith »  »|