|«  « Editorial Cerbero suspende sus actividades
TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA, de William Gibson »  »|

- Televisión, radio, podcast

Netflix cancela 1899
Enviado por fjsi el 9/01/23

(MundoPlus.tv, 02/01/2023) No habrá una segunda temporada para la serie de suspense y misterio 1899. Netflix canceló la serie, de los creadores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes revelaron la noticia en sus redes sociales.

Con gran pesar, tenemos que deciros que 1899 no renovará, así lo anunciaron este lunes los co-showrunners de la serie Bo Odar y Friese en la cuenta de Instagram del propio Odar. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste.

1899 nos trasladaba al interior de un vapor que transportaba emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.


|«  « Editorial Cerbero suspende sus actividades
TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA, de William Gibson »  »|