- Libros

Todo Buck Rogers en castellano
Enviado por fjsi el 16/04/23

(Bisol/Terbi, 10/04/2023) Iniciativa Verkami. Todo Buck Rogers en castellano.

Por primera vez en castellano un libro con todos los relatos de Buck Rogers escritos por Philip Francis Nowlan y Dick Calkins, con traducción de Jesús Cañadas y edición en tapa dura de T&T. Desde 23 euros y hasta el 19 de abril, con entrega estimada septiembre 2023.

Buck Rogers es un personaje de ciencia-ficción que apareció por primera vez en 1928 como Anthony Rogers, héroe de dos novelas escritas por Philip Francis Nowlan publicadas en la revista Amazing Stories. Su primera aparición fue como el principal personaje de la historia ARMAGEDDON 2491 A. D., publicada en el mes de agosto de 1928. En marzo de 1929 fue publicada la secuela, que llevó por título THE AIRLORDS OF HAN. En 1933, Nowlan y Dick Calkins escribieron conjuntamente una novela llamada BUCK ROGERS IN THE 25TH CENTURY, que cuenta el origen de Buck Rogers y narra sus aventuras.

Sinópsis

Anthony Rogers es un veterano de la Gran Guerra que en 1927 investiga fenómenos inusuales en unas minas de carbón abandonadas cerca de Wyoming Valley, en Pensilvania. Un día se produce un derrumbe mientras se encuentra en uno de los niveles inferiores. Expuesto al gas radioactivo, Rogers cae en un estado de animación suspendida, y permanece así durante 492 años.

Despierta en 2419, donde descubre un extraño mundo en el que los señores del aire de Han gobiernan Norteamérica desde 15 grandes ciudades. Sólo las patrullas aéreas se oponen a ellos. Y Rogers, tras ayudar a Wilma Deering, una integrante de esas patrullas, se une a la lucha, aportando la experiencia y el conocimiento que adquirió combatiendo en la Primera Guerra Mundial.

Se convertirá en un líder en este extraño y peligroso siglo XXV, y deberá enfrentarse a los peligrosos señores del aire y su temible flota de aeronaves para liberar a los estadounidenses del yugo de los señores de Han.

Más info:

https://www.verkami.com/projects/35325-buck-rogers


|<
« Revista Tentacle Pulp nº 36
STAR TREK: SECCIÓN 31 será una película en streaming »
>|