|«  « Netflix cancela 1899
CHOCKY de John Wyndham »  »|

- Libros

TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA, de William Gibson
Enviado por fjsi el 10/01/23

(SdCF, 04/01/2023) Ediciones Minotauro anuncia la reedición de la novela, TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA, de William Gibson, dentro de colección Bibliotecas de Autor. Se trata de la tercera y última novela de la Trilogía del Puente, precedida por LUZ VIRTUAL e IDORU.

La novela

Colin Laney, la persona más sensible del mundo a los patrones de información, vive en la actualidad en una caja de cartón en Tokio. Mientras el cuerpo le tiembla a causa de sueños febriles, su mente viaja libre como siempre, y sabe que algo está a punto de ocurrir. No en Tokio, y no será algo que él llegue a ver. Algo está a punto de ocurrir en San Francisco.

La neblina hace que sea más fácil ocultarlo, si eso es lo que se quiere, y la realidad de aquel lugar parece tambalearse incluso en sus mejores momentos.

Un hombre misterioso avanza con elegancia a través de esa neblina y deja cadáveres a su paso, tantos que una acumulación de ausencias hace que Laney sienta su presencia. Un chico llamado Silencio no habla, pero sí que revisa a toda velocidad páginas web de información cibernética en busca de un objeto con el que se ha obsesionado. Y Rei Toei, la idoru japonesa, continúa su análisis de todo lo humano. Ella no es humana, al menos no a la manera tradicional, pero intenta conseguirlo. Y, en la neblina de San Francisco, en aquel momento tan extraño de la historia, quién puede afirmar lo que es posible y lo que no...

Ficha técnica

TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA; Autor: William Gibson; Editorial: Minotauro; Colección: Bibliotecas de autor; Serie­: Trilogía del puente,3 de 3; Traductor: Darío Aguilar Pereira; Páginas: 408; Tamaño: 13x20 cm; Encuadernación: Rústica con solapas; Impresión: B/N; Precio: 14,95 EUR; ISBN: 978-84-450-0949-9.

Más información en:

https://www.planetadelibros.com/libro-trilogia-del-puente-n-0303-todas-las-fiestas-de-manana/319788


|«  « Netflix cancela 1899
CHOCKY de John Wyndham »  »|