|«  « Los destacado de Literatura Fantástica 2022
EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA, de Walter Tevis »  »|

- Televisión, radio, podcast

Noticias sobre Babylon 5
Enviado por fjsi el 30/12/22

(SdCF, 30/12/2022) Según se cuenta en Cancelled SciFi, Babylon 5 dejará de verse en la plataforma HBO Max (al menos en las regiones donde está disponible) el próximo 25 de enero. Ello se debe a la reestructuración de contenidos que está llevando Warner Bros. Discovery con el fin de rentabilizar de forma adecuada sus canales y plataformas, aunque por el momento, no está claro donde ubicará esta magnífica serie.

Por otro lado, Inverse, da nuevas noticias sobre la nueva versión que The CW (otra plataforma participada por Warner) está preparando de la serie, a la que al parecer solo falta la orden de puesta en marcha. Al hilo de la noticia de Cancelled SciFi no sería extraño pensar que Warner reserve la vieja Babylon 5 para emitirla en The CW justo antes del estreno de la nueva Babylon 5 a modo de promoción y captación de nuevos aficionados.

Pero hay más, el propio Straczynski ha revelado que ha estado trabajando con el reparto original (con las lógicas y lamentadas ausencias) en un proyecto secreto que se estrenará en julio de 2023 durante la Comic-Con de San Diego. No ha comentado mucho más, ni el carácter de la producción (película, miniserie, documental, ¡falso documental!), y en caso de ser ficción ni el argumento ni el marco temporal que ocupará, (por una simple cuestión de edad de los actores, treinta años más tarde de la destrucción de la estación). Al igual que la retirada de HBO Max, éste proyecto seguramente que esté enmarcado dentro de la promoción de la nueva versión de la serie.


|«  « Los destacado de Literatura Fantástica 2022
EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA, de Walter Tevis »  »|