|«  « 1984, de X. Coste y G. Orwell
DUNE: HISTORIAS DE ARRAKEEN, de VV. AA »  »|

- Televisión, radio, podcast

Nickelodeon estrena la serie de animación Transformers: La chispa de la Tierra
Enviado por fjsi el 29/11/22

(MundoPlus.tv, 27/11/2022) A partir del lunes 28 de noviembre a Nickelodeon emite Transformers: La chispa de la Tierra, la nueva serie de animación que seguirá a la familia Malto, la cual tras mudarse a la ciudad de Witwicky se encontrará con los primeros robots Transformers nacidos en la Tierra, los llamados Terrans. Así, no solo deberán aprender a convivir con ellos, sino que también deberán protegerlos de cualquier amenaza.

Años después de que la guerra de los Transformers en la Tierra concluyera, la veterana de guerra Dot Malto y su marido Alex Malto no dudan en mudarse con sus hijos Robby y Mo a Witwicky, Pennsylvania, con la intención de encontrar un futuro mejor. Eso sí, para su sorpresa, se encontrarán con unos peculiares vecinos, con los Transformers Terrans, Twitch y Thrash, con quienes deberán aprender a convivir mientras estos intentan adaptarse a las normas humanas y son entrenados por los Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Así, mientras todos tratan de acostumbrarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también deberán crear una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para hacer frente a un mismo enemigo en común, el doctor Meridian, también conocido como Mandroid. Y es que, este malvado médico veterano mitad humano mitad robot tiene como objetivo acabar con toda la especie cibertroniana para siempre.


|«  « 1984, de X. Coste y G. Orwell
DUNE: HISTORIAS DE ARRAKEEN, de VV. AA »  »|