|«  « V Antología de cuentos de ciencia-ficción de Pórtico, Tras la tormenta. Ecofuturismos
Travis Fimmel se une al reparto de la serie Dune: The Sisterhood »  »|

- Televisión, radio, podcast

Anunciada la fecha de la tercera temporada de Star Trek: Picard
Enviado por fjsi el 14/1/22

(MundoPlus.tv, 03/11/2022) Prime Video ha anunciado que la tercera temporada de Star Trek: Picard se estrenará el 17 de febrero de 2023. Tras su debut, se estrenará semanalmente un nuevo episodio de esta temporada final que contará con 10 capítulos. La primera y segunda temporada de Star Trek: Picard están ya disponibles en Prime Video en más de 200 países y territorios.

La serie presenta a Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, y sigue al mítico personaje en el nuevo capítulo de su vida. LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan la serie junto a Patrick Stewart la tercera y última temporada de la exitosa serie.

La ganadora de un Premio Tony Amanda Plummer (EL REY PESCADOR, PULP FICTION) también se une al reparto en el papel recurrente de Vadic, la misteriosa capitana alienígena de la Shrike, una nave de guerra que ha fijado su objetivo en Jean-Luc Picard y sus viejos compañeros de tripulación de su tiempo en la Enterprise. Mica Burton (Critical Role, Vampire: The Masquerade: L. A. by Night) y Ashlei Sharpe Chestnut (Cruel Summer) se unen en otros papeles recurrentes.

La serie está producida por CBS Studios en colaboración con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y es distribuída por Paramount Global Content Distribution en Prime Video. Para la tercera temporada Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin serán los productores ejecutivos.


|«  « V Antología de cuentos de ciencia-ficción de Pórtico, Tras la tormenta. Ecofuturismos
Travis Fimmel se une al reparto de la serie Dune: The Sisterhood »  »|