|«  « Youplanet Pictures distribuirá la película VESPER
Revista Opportunity nº 12 »  »|

- Televisión, radio, podcast

Indira Varma será Natalya en DUNE: THE SISTERHOOD
Enviado por fjsi el 20/10/22

(MundoPlus.tv, 15/10/2022) La actriz de Juego de Tronos, Obi-Wan y Carnival Row, Indira Varma, es la tercera actriz en unirse a la serie DUNE: THE SISTERHOOD (título provisional) de HBO Max y Legendary Television que sirve de precuela de DUNE.

Varma interpretará a la emperatriz Natalya, que es descrita como de una realeza formidable que unió miles de mundos en su matrimonio con el emperador Corrino. Se une a las previamente anunciadas Emily Watson y Shirley Henderson.

Ambientada 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, la serie seguirá a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit. El drama es una adaptación de la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Diane Ademu-John ejerce como creadora, guionista, showrunner y productora ejecutiva. Alison Schapker es co-showrunner y productora ejecutiva. El ganador del Emmy Johan Renck dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo de la serie.

El director de DUNE y LA LLEGADA, Denis Villeneuve, el guionista nominado al Oscar Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron y Cait Collins son productores ejecutivos con el escritor Brian Herbert, junto con Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. Kevin J. Anderson ejerce como coproductor.

La serie es coproducida por HBO Max y Legendary Television. Legendary también produjo el reinicio de la película DUNE que el año pasado obtuvo seis premios Oscar y más de 400 millones de doláres en taquilla. La secuela de la película también está en producción.


|«  « Youplanet Pictures distribuirá la película VESPER
Revista Opportunity nº 12 »  »|