|«  « EL MUNDO DE ROCANNON, de Ursula K. Le Guin
IDORU, de William Gibson »  »|

- Cómics

LA LADRONA, de Ewing y Di Meo
Enviado por fjsi el 29/09/22

(MundoPlus.tv, 14/09/2022) Planeta Cómics presenta LA LADRONA, segundo volumen de Solo los encontramos cuando están muertos, serie escrita por Al Ewing e ilustrada por Simone de Meo.

El cómic

Han pasado cincuenta años desde que el capitán Malik y la tripulación de la Vihaan II se embarcaron en su fatídica misión... y el universo ha cambiado de un modo inesperado. Jason Hauer, uno de aquellos tripulantes de la Vihaan II, tiene ahora 71 años y vive pendiente de un hilo entre los Cosechadores y los Adoradores.

Pero mientras estas facciones religiosas rivales se enfrentan por toda la galaxia, Jason se ve arrastrado al centro del caos, obligado a enfrentarse a su atormentado pasado. Sin embargo, las únicas personas que pueden ayudar a Jason tienen su propio plan secreto, que podría llevarlo a enfrentarse al capitán Malik de un modo totalmente inesperado...

Ficha técnica

LA LADRONA; Guión: Al Ewing; Dibujo: Simone Di Meo; Editorial: Planeta Cómics; Colección: Independientes USA; Serie: Solo los encontramos cuando están muertos,nº 2; Traductor: Diego de los Santos; Páginas: 152; Tamaño: 16,8 x 25,7 cm; Encuadernación: Tapa dura; Impresión: color; Precio: 17,95 EUR; ISBN: 978-84-1112-038-8.

Más información en:

https://www.planetadelibros.com/libro-solo-los-encontramos-cuando-estan-muertos-n-02/340305#soporte/340305


|«  « EL MUNDO DE ROCANNON, de Ursula K. Le Guin
IDORU, de William Gibson »  »|