|«  « Peacock estrenará Wild Cards
H. P. LOVECRAFT: CONTRA EL MUNDO, CONTRA LA VIDA, de Michel Houellebecq »  »|

- Televisión, radio, podcast

Completado el reparto de Star Trek: Strange New Worlds
Enviado por fjsi el 22/03/21

(MundoPlus.tv, 12/03/2021) Paramount+ ha completado el reparto de su próxima nueva serie original Star Trek: Strange New Worlds que ha comenzado su rodaje en Toronto. Da comienzo el viaje de la tercera serie de la nueva franquicia de Star Trek, tras Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard.

Babs Olusanmokun (Black Mirror, DUNE), Christina Chong (Tom y Jerry, Black Mirror), Celia Rose Gooding (Jagged Little Pill), Jess Bush (Skinford, Les Norton) y Melissa Navia (Dietland, Billions) se establecen como miembros del reparto en la serie basada en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del USS Enterprise. Se unen a los anunciados anteriormente Ethan Peck, Anson Mount y Rebecca Romijn, quienes volverán a interpretar sus papeles de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Producida por CBS Studios, Secret Hideout de Alex Kurtzman y Roddenberry Entertainment, Star Trek: Strange New Worlds seguirá al Capitán Pike (Mount), al Oficial Científico Spock (Peck) y a Número Uno (Romijn) en los años anteriores a la llegada del Capitán Kirk al U. S. S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos por toda la galaxia.

El episodio de estreno de Strange New Worlds está escrito por el productor ejecutico de Star Trek: Picard, Akiva Goldsman, a partir de una historia que el ganador del Oscar escribió con Kurtzman y su colega en en la producción Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers sirven como co— showrunners, con Goldsman dirigiendo el primer episodio. Goldsman, Kurtzman y Lumet serán productores ejecutivos con Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez actuarán como coproductores ejecutivos. Goldsman sigue siendo un productor ejecutivo y una parte clave del equipo creativo de Star Trek: Picard también.

En una carrera, nunca hay suficiente trabajo que sea pura alegría. Siento que mi amigo Alex Kurtzman junto con David Stapf en CBS Studios y Julie McNamara en Paramount+ me han dado justamente eso al dejarme frecuentar los almacenes de mi tienda de dulces favorita y estoy agradecido, dijo Goldsman, co-showrunner y productor ejecutivo. Con un elenco increíble y un amor eterno por la serie original, vamos con valentía.

Estoy increíblemente agradecido de trabajar junto a Akiva y nuestro brillante y multifacético elenco para ayudar a traer las aventuras de la Enterprise a una nueva vida, dijo Myers, co-showrunner y productor ejecutivo. Para alguien que ha estado soñando con naves espaciales y mundos extraterrestres desde que era pequeño, este programa es un sueño hecho realidad.


|«  « Peacock estrenará Wild Cards
H. P. LOVECRAFT: CONTRA EL MUNDO, CONTRA LA VIDA, de Michel Houellebecq »  »|