|«  « EL LIBRO DE STAR WARS. VV. AA
Completado el reparto de Star Trek: Strange New Worlds »  »|

- Televisión, radio, podcast

Peacock estrenará Wild Cards
Enviado por fjsi el 19/03/21

(MundoPlus.tv, 10/03/2021) Wild Cards, basada en la popular serie de libros de George R. R. Martin, se instala en un nuevo hogar. El proyecto, que había estado en desarrollo en Hulu desde 2018, se ha trasladado a Peacock con UCP produciendo.

El creador de The Secret Circle, Andrew Miller, que anteriormente estaba destinado a escribir y ser productor ejecutivo, ya no está involucrado en el proyecto. Pero UCP, donde Miller tiene un acuerdo, se encuentra actualmente en desarrollo con Miller en varios proyectos de televisión y podcast con guión. Se está buscando un nuevo guionista.

Ambientada en el presente, la serie explora las consecuencias de un virus alienígena lanzado en Manhattan en 1946 que mató al 90% de los infectados. En los supervivientes, el ADN fue alterado, creando deformidades físicas grotescas, a excepción de un pequeño porcentaje que desarrolla poderes sobrehumanos. Llamado el virus Wild Card, se ha transmitido de generación en generación y puede pasar desapercibido hasta que se active repentinamente por un evento traumático, momento en el cual el portador muere, muta o recibe poderes divinos. Efectos que son en gran parte una manifestación del estado emocional de la víctima, haciéndolos vulnerables a la veneración o al ridículo en un nivel profundamente personal. Ahora, después de décadas de agitación sociológica, habiendo sido adorados, oprimidos, explotados e ignorados... las víctimas del virus quieren definir su propio futuro.

Martin anunció en su sitio personal en 2016 que UCP había adquirido los derechos para adaptar su serie de libros Wild Cards, con Snodgrass y Gerardis como productores ejecutivos.

Wild Cards es una serie de libros de 27 volúmenes (hasta la fecha). El primer volumen fue publicado en 1986.


|«  « EL LIBRO DE STAR WARS. VV. AA
Completado el reparto de Star Trek: Strange New Worlds »  »|