|«  « Los Retronautas 66 FUNDACIÓN. LA TRILOGÍA ORIGINAL
Rose Leslie y Theo James protagonizarán LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO »  »|

- Televisión, radio, podcast

Futurama llega al completo a Disney+
Enviado por fjsi el 2/03/21

(MundoPlus.tv, 23/02/2021) Los fans llevaban tiempo pidiéndola y hoy, sin previo aviso, y en vísperas del lanzamiento de Star, Futurama ha llegado a Disney+. La serie creada por Matt Groening está por fin disponible en el catalogo de la plataforma de la compañía del ratón Mickey. Todas las temporadas, todos los episodios con audio en español ya se puede disfrutar en Disney+.

Nacida como hermana menor de Los Simpson, Futurama comparte con la familia de Springfield no solo a su creador, sino su tono permanentemente trasgresor e irónico, ambientado en un futuro inventado que no otra cosa que el reflejo de los temas más acuciantes de nuestra sociedad contemporánea.

La historia de Futurama empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando Fry, un joven fracasado que trabaja repartiendo pizzas es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en Nueva Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones. Conoce a Leela, una bella cíclope con pechos generosos que le quiere implantar un chip de trabajo, y a Bender, un robot antisocial al más puro estilo Homer Simpson. He aquí los tres protagonistas de Futurama, a los que se van sumando nuevos personajes en cada episodio.

De hecho, aunque la serie esté inspirada en ese hipotético año 3000, la época no parece tan alejada de nuestra realidad cotidiana, proporcionando a Fry toda clase de experiencias surrealistas como las que suceden en los episodios de este especial.

Entre las muchas aventuras que les depararán estos episodios, veremos a Fry, y a sus inseparables amigos Leela y el robot Bender, viajar a través del tiempo, especialmente después de que el estallido de una supernova haya devuelto su vehículo espacial a Nuevo México, en 1947. En esta nueva era, Bender se transformará en humano, aunque no perderá sus hábitos de robot, y Leela se convertirá en la primera jugadora femenina de la Liga de Béisbol.


|«  « Los Retronautas 66 FUNDACIÓN. LA TRILOGÍA ORIGINAL
Rose Leslie y Theo James protagonizarán LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO »  »|