|«  « Número 16 de Tentacle Pulp al fin con versión para Android
FLASH GORDON 1955-1957, de Dan Barry »  »|

- Televisión, radio, podcast

Syfy estrena Resident Alien
Enviado por fjsi el 23/02/21

(MundoPlus.tv, 15/02/2021) Syfy, el canal de la ciencia-ficción, estrenó en primicia en España Resident Alien el 15 de febrero a las 22:00 en doble episodio. Alan Tudyk protagoniza Resident Alien interpretando a Harry Vanderspeigle, un extraterrestre que se estrella en la Tierra y debe hacerse pasar por un médico en un pequeño pueblo. VOD: después de cada emisión, los episodios de la Resident Alien estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores.

Una comedia de ciencia-ficción basada en los cómics de Dark Horse, Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Harry comienza viviendo una vida sencilla... pero las cosas se ponen un poco complicadas cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilar cómo es su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión secreta en la Tierra.

De UCP, en asociación con Amblin TV y Dark Horse Entertainment, Resident Alien ha sido adaptado a televisión por el productor ejecutivo Chris Sheridan (Padre de familia). Miguel Richardson (HELLBOY) y Keith Goldberg (LA LEYENDA DE TARZÁN) de Dark Horse Entertainment (The Umbrella Academy), Justin Falvey (The Americans) y Darryl Frank (The Americans) de Amblin TV. David Dobkin (Boda Crashers) fue el productor ejecutivo y director del piloto. Resident Alien también está protagonizada por Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.


|«  « Número 16 de Tentacle Pulp al fin con versión para Android
FLASH GORDON 1955-1957, de Dan Barry »  »|