|«  « Bruce Willis vuelve al espacio en COSMIC SIN
XI Certamen TerBi de Relato Detectives de lo sobrenatural »  »|

- Televisión, radio, podcast

CW da luz verde a una nueva versión de Los 4400
Enviado por fjsi el 19/02/21

(MundoPlus.tv, 09/02/2021) The CW ha dado luz verde a la producción del reboot de Los 4400, un drama de ciencia-ficción basado en la serie de televisión original que se emitió en USA Network durante cuatro temporadas a mediados de la década de 2000 y protagonizada por Joel Gretsch, Megalyn Echikun y, el futuro ganador del Oscar, Mahershala Ali. En España, fue Calle 13 quien estrenó la serie.

En desarrollo durante más de dos años (originalmente con un equipo creativo diferente) y ahora escrito por la productora ejecutiva Ariana Jackson (Riverdale, UnREAL), el reboot sigue a 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años y todos regresan en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió. Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas... mejoras, y la creciente probabilidad de que todas hayan regresado ahora por una razón en concreto.

Además de Jackson, la producción de CBS Studios también cuenta con Anna Fricke y Laura Terry entre sus EP.

El pedido directo de Los 4400 se produjo al mismo tiempo que The CW avanzó con tres pilotos para esta temporada que estaba desarrollando: Naomi, una serie de superhéroes de DC de Ava DuVernay; una actualización de Las Supernenas en imagen real; y una comedia dramática sobre dos monjas millennials.

A principios de este mes, The CW renovó 12 series para la temporada televisiva 2021-22, incluidas The Flash, Riverdale, Dinastía, Legends of Tomorrow y el reboot de Walker.


|«  « Bruce Willis vuelve al espacio en COSMIC SIN
XI Certamen TerBi de Relato Detectives de lo sobrenatural »  »|