|«  « LA TRANSMIGRACIÓN DE TIMOTHY ARCHER, de Philip K. Dick
BEULA, de Francisco Gimeno Suances »  »|

- Televisión, radio, podcast

Chiwetel Ejiofor protagonizará la serie El hombre que cayó a la Tierra
Enviado por fjsi el 11/02/21

(MundoPlus.tv, 07/02/2021) Chiwetel Ejiofor sucederá a David Bowie como el nuevo HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA. El actor nominado al Oscar por 12 AÑOS DE ESCLAVITUD ha sido elegido como el protagonista de la serie de Paramount + basada en la novela de Walter Tevis y el clásico de culto de 1976 de Nicolas Roeg protagonizado por Bowie.

Coescrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, THE MAN WHO FELL TO EARTH seguirá a un nuevo personaje alienígena, interpretado por Ejiofor, que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe confrontar su propio pasado para determinar nuestro futuro.

Kurtzman y Lumet actúan como co-showrunners junto al productor ejecutivo John Hlavi n, con Kurtzman como director. Rola Bauer, Tim Halkin, Sarah Timberman, Carl Beverly y Heather Kadin también actuarán como productores ejecutivos, y Aaron Baiers será coproductor ejecutivo. La serie será coproducida por CBS Studios y Tandem Productions, una empresa de StudioCanal, en asociación con Kurtzmans Secret Hideout y Timberman / Beverly. StudioCanal posee los derechos tanto del libro de Walter Tevis como de la película de 1976.

Ejiofor recibió nominaciones al Oscar y al Globo de Oro, junto con el premio BAFTA al Mejor Actor por su interpretación de Solomon Northup en 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. Escribió, dirigió y apareció en la película de Netflix de 2019 THE BOY WHO HARNESSED THE WIND y también es conocido por sus actuaciones en películas como DIRTY PRETTY THINGS, KINKY BOOTS, THE MARTIAN, DOCTOR STRANGE, AMERICAN GANGSTER, HIJOS DE LOS HOMBRES y LOVE ACTUALLY.

The Man Who Fell To Earth se estrenará en Paramount+, la próxima plataforma de transmisión global renombrada de ViacomCBS que sucederá a CBS All Access el 4 de marzo en los EE. UU., Canadá y América Latina, con un lanzamiento en Australia y los países nórdicos a continuación.


|«  « LA TRANSMIGRACIÓN DE TIMOTHY ARCHER, de Philip K. Dick
BEULA, de Francisco Gimeno Suances »  »|