|«  « Finalistas del I Premio Elia Barceló
READY PLAYER TWO, de Ernest Cline »  »|

- Televisión, radio, podcast

EMBERS OF WAR de Gareth L. Powell se adaptará en televisión
Enviado por fjsi el 1/02/21

(Más Allá de Orión, 25/01/2021) Stampede Ventures y wiip se han asociado para adaptar el primer libro de la épica serie de novelas de ciencia-ficción de Gareth L. Powell EMBERS OF WAR como serie de televisión, según ha informado Variety.

Gary Graham se ha unido al proyecto para adaptar el libro a la pequeña pantalla, con Breck Eisner a bordo para dirigir la serie. Ambos también serán productores ejecutivos junto con Greg Silverman y Paul Shapiro de Stampede junto con wiip. Powell ejercerá como coproductor ejecutivo.

EMBERS OF WAR es el primer libro de la saga (inédita en España), que se publicó en 2018. La segunda entrega, FLEET OF KNIVES, siguió en 2019, mientras que la tercera, LIGHT OF IMPOSSIBLE STARS, salió el año pasado.

En la historia, la inteligencia artificial de Trouble Dog, una nave de guerra que fue construida para el combate, después de una brutal guerra, está contrariada por su papel en el genocidio. Despojada de su armamento y buscando expiar su pasado, se une a la Casa de la Reclamación, una organización dedicada a rescatar naves en peligro. Cuando una nave civil desaparece en un sistema en disputa, Trouble Dog y su nueva tripulación de inadaptados, capitaneados por Sal Konstanz, son enviados en una misión de rescate. Mientras tanto, a años luz de distancia, el oficial de inteligencia Ashton Childe tiene la tarea de localizar al poeta, Ona Sudak, que estaba a bordo de la nave espacial desaparecida. Lo que Childe no sabe es que Sudak no es la persona que parece ser. Un rescate sencillo se convierte en algo mucho más peligroso, ya que Trouble Dog, Konstanz y Childe se encuentran en el centro de un conflicto que podría afectar a toda la galaxia. Si quiere salvar a su tripulación, Trouble Dog tendrá que recordar cómo luchar.

CC by-nc-sa 2.5


|«  « Finalistas del I Premio Elia Barceló
READY PLAYER TWO, de Ernest Cline »  »|