|«  « Abierta la reserva para los libros de relatos de Joaquín Revuelta
EL REGALO DE LAS ESTRELLAS, de Daniel Salvo »  »|

- Televisión, radio, podcast

Snowpiercer renueva por una tercera temporada
Enviado por fjsi el 25/01/21

(MundoPlus.tv, 20/01/2021) TNT ha encargado una tercera temporada de Snowpiercer antes del estreno el próximo 25 de enero de la segunda temporada del thriller de ciencia-ficción. La renovación consolida el estatus de Snowpiercer como la única serie original con guión que queda de TNT, con Animal Kingdom y Claws llegando a su fin. Netflix estrenará en España la segunda temporada de Snowpiercer el martes 26 de enero.

La primera temporada de Snowpiercer se estrenó en Estados Unidos en mayo de 2020 con un total de 3,3 millones de espectadores en vivo + el mismo día en TNT y TBS para clasificarse como la nueva serie dramática número 1 del cable de 2020. La serie, que registró el estreno más visto de TNT desde The Alienist en 2018, llegó a 32 millones de espectadores hasta la fecha en las plataformas lineales y digitales de TNT. Netflix estrenó el 25 de mayo está primera temporada en España.

Al final de la primera temporada de Snowpiercer, los supervivientes de la revolución están tratando de recoger los pedazos y mantener una paz frágil entre las clases ahora fusionadas con Layton (Daveed Diggs) emergiendo como el líder del tren. Al descubrir que el Sr. Wilford (Sean Bean) está vivo y se dirige hacia un tren rival, Melanie (Jennifer Connelly) se arriesga a salir para evitar que invada el Snowpiercer. Mientras ella está ahí fuera, se revela que Alexandra (Rowan Blanchard), la hija de Melanie, quien pensó que había muerto, está viva y se ha convertido en la protegida de Wilford. En la segunda temporada, surge una lucha de poder completamente nueva, que causa una brecha peligrosa cuando las personas se dividen entre su lealtad a Layton y al Sr. Wilford, quien tiene un nuevo tren, nueva tecnología y un plan de juego que mantiene a todos alerta. Mientras Layton lucha contra Wilford por el alma de Snowpiercer, Melanie lidera la carga hacia un nuevo e impactante descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad.

La segunda temporada de Snowpiercer está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg. Snowpiercer es una producción ejecutiva de Graeme Manson, Marty Adelstein y Becky Clements, [#: 03: Matthew O´Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.


|«  « Abierta la reserva para los libros de relatos de Joaquín Revuelta
EL REGALO DE LAS ESTRELLAS, de Daniel Salvo »  »|