|«  « HBO Max da luz verde a The Future
Obituario: Mira Furlan »  »|

- Televisión, radio, podcast

FX está desarrollando The Sparrow
Enviado por fjsi el 19/01/21

(Más Allá de Orión, 17/01/2021) Scott Frank, cocreador, guionista y director del éxito de Netflix, Gambito de Dama, cambiará el ajedrez por sacerdotes jesuitas y vida extraterrestre en su próximo proyecto. Frank está desarrollando una adaptación de la novela de 1996 de Mary Doria Russell THE SPARROW (titulado en España RAKHAT, LA ULTIMA MISION DE LA COMPAÑIA) para efectos especiales con el director de Chernobyl, Johan Renck, como realizador.

Frank escribirá todos los episodios de la serie limitada y será productor ejecutivo con Renck, el productor ejecutivo de Better Call Saul Mark Johnson y AMC Studios. The Sparrow está siendo producido por FX Productions.

The Sparrow estuvo en desarrollo en AMC en 2014 con Michael Perry (The River) escribiendo el guión. Brad Pitt también participó anteriormente en una adaptación cinematográfica con Plan B y Warner Bros.

The Sparrow sigue a un grupo de sacerdotes y científicos jesuitas, liderado por el lingüista Padre Emilio Sandoz, quien hace el primer contacto con vida extraterrestre. El Vaticano respalda un viaje secreto al lejano planeta con el propósito de probar la existencia de Dios en todo el universo. Las cosas no salen según lo planeado y el viaje termina en desastre. El padre Sandoz, el único superviviente, regresa a la Tierra destrozado tanto física como mentalmente mientras el Vaticano lleva a cabo una investigación sobre la ahora escandalosa desventura.

CC by-nc-sa 2.5


|«  « HBO Max da luz verde a The Future
Obituario: Mira Furlan »  »|