|«  « EL PLACER DE QUEMAR, de Ray Bradbury
CW da luz verde a una nueva versión de Los 4400 »  »|

- Cine, vídeo, espectáculos

Bruce Willis vuelve al espacio en COSMIC SIN
Enviado por fjsi el 17/02/21

(Más Allá de Orión, 08/02/2021) Por si no habíamos tenido suficiente con ver al bueno de Bruce Willis en la cinta de ciencia-ficción BREACH en pleno espacio luchando contra monstruos, ahora nos llega COSMIC SIN, donde se enfrenta a una civilización alienígena con la ayuda de Frank Grillo. La cinta está dirigida por Edward Drake, que ya era guionista de BREACH, con lo que todo queda bastante en casa.

COSMIC SIN nos lleva hasta el año 2524, 400 años después de que los humanos empiecen a colonizar planetas. Willis es el general retirado James Ford, que regresa al servicio después de que los soldados en un planeta remoto sean atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se puede convertir en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle, el personaje de Grillo, y junto a un equipo de soldados de élite emprenderán una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.

Apunta a ser tan placer culpable como lo fue BREACH, pero oye, como gran fan de la ciencia-ficción y de Willis, no le diremos que no a esto. Su estreno en cines y VOD en Estados Unidos será el 12 de marzo.

Más información en:

https://www.youtube.com/watch?v=H1jR3qb0vMg

CC by-nc-sa 2.5


|«  « EL PLACER DE QUEMAR, de Ray Bradbury
CW da luz verde a una nueva versión de Los 4400 »  »|