|«  « Antología de relatos 2020 del SdCF
La materia oscura renueva por una tercera y última temporada »  »|

- Televisión, radio, podcast

Jon Favreau revela detalles de The Book of Boba Fett
Enviado por fjsi el 28/12/20

(MundoPlus.tv, 22/12/2020) A pesar de que parecía que quedaba bastante claro, ya tenemos más detalles sobre el spin-off de The Mandalorian de Disney +, The Book of Boba Fett, y la sorprendente escena al final del final de la segunda temporada. Será una serie derivada independiente y no un reemplazo para la tercera entrega de The Mandalorian, según ha confirmado el creador y showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau, este lunes en una aparición en Good Morning America.

Queríamos retener esto porque no queríamos estropear la sorpresa durante el gran anuncio de Disney en el Investor Day... y por eso me dejaron mantener este en secreto, dijo Favreau. Esta serie en realidad es independiente de la tercera temporada de The Mandalorian, continuó Favreau. The Book of Boba Fett se está filmando actualmente, como se había informado anteriormente, y luego pasaremos a la producción de la tercera temporada de The Mandalorian, con el personaje principal que todos hemos conocido y amado (interpretado por Pedro Pascal).

Siguiendo la secuencia de créditos en el final The Mandalorian, vemos al personaje de El Retorno del Jedi Bib Fortuna, la vieja mano derecha de Jabba, sentado en su trono en el antiguo palacio de Tattoine. Fennec (Ming-Na Wen) entra disparando a la mayoría de las criaturas que lo rodean y le quita los grilletes a la bailarina azul. Entonces entra Boba. Bib exclama: ¡Boba, pensé que estabas muerto! Boba luego lo mata a tiros y toma asiento en el trono del palacio de Jabba. Posteriormente, aparece en pantalla el título The Book of Boba Fett... DISPONIBLE EN DICIEMBRE DE 2021. A esto le siguieron preguntas sobre si The Book of Boba Fett era, de hecho, un spin-off independiente, o si podría ser un reemplazo de la tercera temporada The Mandalorian, que también se estrena en diciembre de 2021.

Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand) protagonizarán el spin-off y Robert Rodríguez se une como productor ejecutivo, junto con Favreau y Dave Filoni.


|«  « Antología de relatos 2020 del SdCF
La materia oscura renueva por una tercera y última temporada »  »|